Escribe una reseña
Filtrar por calificación
Últimas reseñas de Rekoveryclinic:
Gutierritos Alvin
Mi fisio es gran profesional
Tuve que asistir hace ya 6 meses por una fractura en mi rotula, Meniscopatia- condromalasia-quistes. Linda Olivares mi fisioterapeuta fue bastante amable y la verdad que es muy profesional, he recuperado un poco la movilidad y espero seguir mejorando mas.
🚩
José a
Gracias a todos por su amabilidad
Me encanto mucho como me trataron primero me atendió Belén para el diagnóstico y luego Álvaro me trato. Algo que no puedo pasar por alto, es que las recepcionistas también son un amor.
🚩
Thais quintero cuevas
10 sesiones excelentes
Concluí mis 10 sesiones de fisioterapia en mi talón izquierdo. Y estoy muy agradecido con los resultados obtenidos. La dolencia desapareció y el trabajo a hecho que me mejorara super rápido.
🚩
Cristina Gómez
Agradecidas
El fisio es demasiado bueno en lo que hace, Lleve a mi madre por su rehabilitación de una operación de espalda y la verdad que el trato fue excepcional.
🚩